Tanto si quieres informarte, como si te interesa experimentar con nuevas formas de fumar cannabis, esto te interesa.
El porro: ¿qué formas hay de fumar cannabis enrollado?
El habitualmente conocido en España como “porro” se puede ver de tres formas diferentes, dependiendo de cómo se enrolle o de lo que lleve dentro. Así podemos hablar de joint, blunt y spliff.
Joint
El “joint” solamente se fuma con marihuana, no lleva tabaco. Es habitual en EEUU y en Canadá, y se usa principalmente para disfrutar de la experiencia de fumar marihuana completamente, sin otros alicientes.
Spliff
Es el porro más habitual en España, pues en él se mezcla la marihuana con el tabaco. También es la forma de fumar que más se encuentra en Europa. El efecto en este caso es doble, al mezclar el tabaco con el cannabis, aunque a muchos amantes de la marihuana pura no les gusta la mezcla.
Blunt
Por último, el blunt se caracteriza por ser una forma de fumar marihuana en una hoja de papel de tabaco. Ese es el motivo por el cual tiene un aspecto más “rústico”.
Aquí tienes una infografía con las diferencias entre los tres:
Fuente: LeafScience
Otras formas de fumar cannabis
Bong
Si lo que te gusta son las grandes caladas, los bongs son una forma ideal de fumar marihuana en grandes cantidades. Hay muchos tamaños y formas que se adaptarán a lo que busques, mientras te proporcionan una buena cantidad de humo en una sola calada.
Se usan mediante agua, que permite enfriar el humo y actúa como filtro de resina y nicotina. Además, si eres un manitas puedes fabricarte tu propio bong personal, ¡que nadie corte tu creatividad!
Porro Tailandés — Thai Stick
La forma de fumar marihuana para “golosos”que se ha puesto de moda en los últimos meses. El Thai Stick es un preparado de Marihuana con origen en el país asiático de Tailandia pero que nos lo podemos encontrar en otros muchos países. En su origen se preparaba con los mejores cogollos ya manicurados, apretándolos contra un palo de bambú y sujetándolos con hilo de cáñamo.
Pipas
Las pipas de marihuana son de miles de formas, tamaños, materiales y colores. Suelen ser rápidas y fáciles de usar.
La pipa ideal debe crear un humo suave y fresco, al tiempo que retiene la ceniza sin problema alguno. Cuanto más larga sea la pipa de marihuana, más refrigerado llega el humo a la boca.
Existen pipas de vidrio, de metal, incluso pipas más naturales, como la pipa de manzana.
Vaporizador
Según Royal Queen Seeds, el impacto negativo más importante del cannabis viene por los métodos de inhalación que los fumadores comunes exponen de forma habitual. Prender la hierba es una forma consistente de alcanzar las temperaturas necesarias para liberar los varios componentes que da al cannabis su potencia pero el hecho es que el efecto de la combustión causa daños significativos al sistema respiratorio.
Por eso el uso de vaporizadores se puede considerar más sano que otras alternativas. A pesar de que la hierba al encenderse produce una gran cantidad de humo, un vaporizador deshidrata los capullos y causa que liberen su rendimiento sin prender fuego y consiguientemente la mezcla de productos químicos y el aire con la que el oxígeno se prende. Lo que significa en términos más sencillos es que el vaporizador elimina de forma completa cualquier lastre químico asociado con el encendido de la hierba.
Mostrar comentarios (0)