Uno de los grandes motivos por los que muchas gente fuma en su tiempo libre es para disfrutar de sus series y películas favoritas. Y es que es indudable: hay series que fueron hechas para ver fumando. Hay muchas listas sobre recomendaciones de series por Internet, pero todo depende de tus gustos. Para nosotros estas son las mejores series para ver mientras consumes Cannabis:
Futurama
¿Quieres viajar al futuro fumado? Futurama es lo que necesitas.
A pesar de que Los Simpsons son la serie por antonomasia de Matt Groening, muchos son los que piensan que Futurama es su gran obra maestra.
La historia tiene lugar dentro de mil años, donde las peripecias de sátira-ficción de Fry en la empresa de mensajería galáctica Planet Exprés junto al robot dipsómano Bender y la cíclope Leela, más un entrañable plantel de secundarios que van del crustáceo Dr. Zoidberg al demencial profesor Farnsworth, se convierten en lo más divertido del futuro. Lo sabemos gracias a sus siete temporadas (que incluyen un puñado de películas también).
Breaking Bad
Declarada por muchos críticos como una de “las mejores series de la historia”, Breaking Bad no necesita presentación. Más allá del argumento adictivo, de las interpretaciones llenas de premios y de un guión que cautiva a cualquiera, el aspecto diferenciador de esta serie es su posición sobre la marihuana.
Como activista o fumador te sentirás identificado con personajes, te verás reflejado en ellos y te hará pensar y plantearte tu propio punto de vista. Es una serie en la que aprenderás sobre la guerra contra las drogas, la salud y la delincuencia.
Bob Esponja
La serie de Bob Esponja no ha estado exenta de críticas desde que comenzaron a emitirla para, supuestamente, un público infantil. Y ahí estaba el problema: muchos expertos sostienen que la serie genera Déficit de atención en los niños, precisamente porque no es una serie para este tipo de público.
Es una serie para adultos, y sobre todo, para adultos que quieran verla fumados. La carente lógica de muchos capítulos te hará reírte de las bromas absurdas y de los momentos protagonizados por la esponja de mar y sus amigos Patricio y Calamardo.
¿Te sabes ya la música de la intro? Si no es así, te volverás tan fan que acabarás aprendiéndotela de “pe” a “pa”.
The Office
Para muchos The Office es la reina del humor absurdo. Trata de un falso reality show que se realiza en las oficinas de una empresa que se dedica a vender papel. Y parece que no puede haber una empresa más aburrida que esta, pero lo que en principio parecerá un entorno tenso e incómodo, dará lugar a situaciones alocadas y llenas de humor, todo ello orquestado a través de un amplio reparto de actores que interpretan a administrativos, contables, recepcionistas, comerciales, y sobre todo, un jefe un poco inepto.
Y si quieres otra recomendación: no te veas la versión inglesa. La americana es mucho mejor.
Rick y Morty
Y nuestra favorita sin duda: Rick y Morty. Acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix y es para muchos la mejor serie animada de la historia, incluso por encima de Los Simpsons.
El problema que tradicionalmente han tenido las series animadas para adultos es que se encuentran en un lugar complicado: entre lo exageradamente real para una serie de dibujos, y las dudas sobre cuántos chistes obscenos puedes hacer antes de que la audiencia piense que se te ha ido de las manos. Este tipo de series han sido motivo de denuncia, de censura y de críticas. Y es también lo que las hace irresistibles.
En en caso de Rick y Morty ha conseguido alcanzar el equilibrio perfecto: se olvida por completo de la lógica que arrastran este tipo de series para dar pie a un argumento tan caótico como lleno de vida.
Mostrar comentarios (2)
jose
jajaja rick y morty no falla
Sebastian L.
¡Rick y Morty es un acierto seguro!